Comedor

Servicio de Comedor para Alumnos:

- Gestionado por ALCESA.

- El Centro cuenta con cocina propia  desde las cuales se elabora la comida del día y se atiende directamente el Servicio.

- Proveedores nacionales y de proximidad.

-Comida casera siguiendo la dieta mediterránea y todas las recomendaciones de la Agencia Española de seguridad alimentaria

 

El uso puede ser fijo previa inscripción o eventual adquiriendo un vale (antes de las 10 h. del mismo día), en la recepción del Colegio.

 

Los menús incluyen:

- Un primer plato

- Un segundo Plato

- Guarnición variada cada día

- Un postre (Fruta / Lácteos / Repostería Casera / Helados)

- Agua y Pan

 

Menú PICNIC (Excursiones de un día)

- Dos bocadillos fríos

- Una pieza de fruta

- Agua

 

Las comidas y el recreo posterior estará atendido por monitores

 

Los alumnos que utilicen este servicio no pueden salir del centro; para poder hacerlo deben tener autorización escrita de la familia o estar inscritos en alguna actividad extraescolar.

 

 Horario: de 14:15 a 16:15 h  (excepto junio, según el horario lectivo del Centro. Si se acorta el horario lectivo la salida puede producirse un poco antes)

 Responsable: D. Jairo Arce.

 

 

DESCARGAR MENÚ DEL MES

HOJA DE INSCRIPCIÓN


imagen comedor 1

 

NOTA: cambio en la nomenclatura de los platos compuestos por carne picada en los menús: “Burguer meat”.
Las albóndigas, minihamburguesas y hamburguesas suministradas por ALCESA son productos naturales elaborados a base de carne picada y otros ingredientes como harina, huevo y pan rallado. La composición y la elaboración de éstos platos por ALCESA en sus cocinas no ha variado en ningún momento, la terminología Burguer meat responde a un criterio de consumo para la identificación de derivados cárnicos (RD 474/2014).

 

180528 POSTER 1819 banner

Está aquí: Inicio Servicios Comedor