Actuaciones del Colegio durante la suspensión

Como consecuencia de la suspensión de las actividades lectivas a consecuencia del COVID 19, el Colegio Sagrada Familia ha determinado la siguientes pautas de actuación:

- Estas semanas no suponen el cese de la actividad lectiva, el centro, a través de su profesorado, proporcionará las herramientas necesarias para continuar con el proceso educativo de todos los alumnos (Google Classrom, Meet, correo electrónico y Alexia)

- A través de estas herramientas se proporcionarán contenidos, tareas en cada materia y la posibilidad deresolver dudas y comentar, todos los días de lunes a viernes para que las mañanas sean productivas y se pueda seguir, dentro de las posibilidades, un ritmo de aprendizaje lo más normal posible.

- El centro permanecerá cerrado al público  hasta nueva orden.

- Se establece un servicio de atención telefónica de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes para contactar con el E. Directivo, Administración y Secretaría y Recepción.

- Se mantienen las vías de comunicación habituales a través de correo electrónico y Alexia para contactar con el profesorado.

NORMATIVA: 

ORDEN EDU/308/2020, de 13 marzo, por la que se concreta el funcionamiento de Los centros docentes no universitarios de la Comunidad de Castilla y León, cuya actividad docente presencial y actividades extraescolares han sido suspendidas como consecuencia del coronavirus, COVID-19.

SEAMOS RESPONSABLES CON TODAS LAS RECOMENDACIONES ESTABLECIDAS DESDE LAS AUTORIDADES

GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN.

1920 Desde la ternura web12

Está aquí: Inicio News and Events Actuaciones del Colegio durante la suspensión