COLEGIO SAGRADA FAMILIA (BURGOS)

InicioColegioPastoralAct. Extr.APAAnt. Al.EnlacesAvisos  Galeria de Imágenes

GALERÍA DE ACTIVIDADES

 

 

Charlas sobre autismo

        

 "En el mes de Junio iniciamos unas jornadas de Formación sobre "Autismo y el Síndrome de Asperger", las cuales seguimos durante el mes de septiembre para todo el profesorado, de una forma más concreta: etapa infantil y etapa de primaria.
              Contamos con la apreciada colaboración de María Merino, Psicóloga del Centro Autismo Burgos, que nos dio a conocer la situación de estos niños, así como pautas para trabajar en el aula con ellos.
               El grado de satisfacción de estas jornadas fue alto, por lo que esperamos poder contar en un futuro con su inestimable colaboración.
               También, el día 5 de octubre, se llevo a cabo un cuentacuentos para el primer ciclo de primaria, aprovechando que se celebraba el día del Autismo, los niños participaron activamente y volvimos a gozar de la presencia de otra compañera de Centro Autismo.
  

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la redacción:     Dpto. Orientación           Safito_news

 

 Colegio Sagrada Familia  - Burgos (España)
 Plaza 2 de Mayo s/n - CP 09006
Teléfono:  947 22 01 12             Fax:  947 22 32 50
sfamiliabu@planalfa.es